blog
Artículos dapulse kanban proyectos scrum

Gestiona tus proyectos con daPulse

En el mundo de las herramientas de gestión de proyectos hay una que quiere distinguirse por brindar velocidad, claridad y calidad a los usuarios. Esta herramienta es daPulse. ¿Logrará destacarse?

¿Qué es daPulse?

daPulse es una aplicación web que sirve como herramienta de gestión de proyectos y está diseñada para stratups. Con daPulse, puedes gestionar y colaborar en el mismo sitio.

daPulse quiere revolucionar la forma en que gestionas tus proyectos y equipos y para ello sus creadores han concebido un entorno atractivo visualmente y rápido. El punto fuerte de daPulse es el diseño y la usabilidad.

Puedes entender daPulse como un ecosistema donde project managers y designers tienen acceso a todo el ciclo de vida de un proyecto. Esto puede ayudar a centrarse en la creación y ejecución de los proyectos y no perderse en e-mails y comunicación.

daPulse no sólo te permite construir diferentes procesos para diferentes equipos, pero te da la posibilidad de tener la “visión general” de todo lo que se hace y mantener el equipo conectado.

Todos pueden ver los owners, la evolución y el estado de los proyectos a varios niveles.

Creo que esta es una de las ventajas de daPulse, comparando con otros softwares parecidos. daPulse combina la gestión de proyecto con la comunicación en una misma interfaz fácil de utilizar.

daPulse es una herramienta que puedes perfectamente utilizar para proyectos ágiles como modelo scrum o kanban. Mira estas imágenes:

Tablero físico

daPulse quiere llenar el gap que puede existir entre los actores involucrados en el proyecto creando una visión general de la empresa y todo el proceso. El objetivo es que haya transparencia en todos los departamentos y que todos puedan saber hacia dónde va la empresa y que todos vayan en la misma dirección.

En el ecosistema de daPulse puedes integrar con otras herramientas y aplicaciones como el Dropbox, el JIRA, Mailchimp o Google Drive. Funciona en dispositivos móviles.

Entre otras características, creo que estas son las que se destacan:

  • Tableros privados y para compartir.

  • Puedes decidir qué información compartir con clientes o freelancers.

  • Función de arrastrar y soltar (drag and drop) ficheros.

  • Subir ficheros directamente del Google drive o el Dropbox.

  • “The eye”: para saber quién ha visto una actualización.

  • Menciones al estilo Twitter.

  • Muro al estilo Facebook.

Resumiendo…

daPulse es una herramienta colaborativa que permite centrarse en lo importante y gestionar a tus equipos de forma efectiva y visual, aunque los equipos de trabajo estén lejos los unos de los otros.

Puedes probar la aplicación de forma gratuita durante 30 días o contratar alguno de sus planes con precios a partir de $25 al mes por grupos de 5 miembros. ¿Caro?

Fuentes

¿Cómo diseñar para WordPress?

Artículo anterior

¿Cómo diseñar para Bootstrap?

Siguiente artículo
I help Organizations to use Technology to improve people's lives

También te puede interesar

dapulse ahora es monday.com y tiene novedades

La innovación en Pokémon Go

La tecnología no es la innovación, pero…

Mente, Cuerpo y Resultados