dapulse herramientas gestión Gestión de proyectos

dapulse ahora es monday.com y tiene novedades

Si aún te estás preguntando qué “es dapulse”, debo contestarte que dapulse ya no es. Bueno, que ha cambiado de nombre. La herramienta ahora se llama monday.com.

¿Por qué monday.com?

Los creadores de dapulse han escogido un nombre, que según ellos “refleja su misión de hacer que la gestión de proyectos sea algo simple, intuitivo y visual”.

La verdad es que la herramienta sigue siendo una herramienta bien organizada, con una interfaz limpia.

El cambio de nombre se debe a varias controversias, pero con el nuevo nombre, la empresa pretende tener algo que también refleje su visión y que sea una herramienta que solucione todo lo bueno y lo malo relacionado con tu trabajo.

Como pasaba con dapulse, monday.com ayuda a gestionar el trabajo y los deadlines, però también ayuda a “desarrollar una cultura de transparencia”.

Para sus creadores, “monday.com” es el nombre perfecto, pues captura la “esencia de todos los desafíos que las personas encuentran en el trabajo”. ¿Estás de acuerdo?

 

¿Alguna novedad en monday.com?

Monday.com ha integrado diferentes caracteristicas y mejoras de forma a mejorar tu dia de trabajo. Aquí te dejo 3 de las novedades que a mi me parecen más interesantes.

Capa de seguridad para todos los planes

Anteriormente solamente el plan Enteprise permitía la autenticación de dos factores. Recuerda que la autenticación de dos factores ofrece una capa de seguridad más para tu cuenta. Eso significa que siempre que tu o algún miembro de tu equipo inicie sesión desde un “dispositivo  desconocido”, tendrás que confirmar antes un código que se envía a tu teléfono para poder continuar. ¿Qué te parece?

Nueva columna de etiquetas para filtrar los resultados

Las etiquetas (tags) están en toda la red. Entonces, ¿por qué no en tu software de gestión de proyectos? Con ellas puedes filtrar y organizar tus tareas, los to-dos y los proyectos en todos tus tableros. ¡Recuerda que en monday.com organizas tus proyectos en tableros y que estos pueden ser privados o no!

Pulsas en una etiqueta y tienes acceso a una vista filtrada por todo lo que has etiquetado.

Permisos limitados en el tablero

Si no quieres que ningún miembro de tu equipo desordene tu tablero, puedes utilizar los permisos de “Edición de contenido” que, muy resumidamente sirven para que los miembros de tu equipo puedan cambiar y editar solamente los “pulses” sin hacer cambios estructurales.

Además de leer el artículo sobre dapluse, puedes ir a al sitio web de monday.com y ahí encontrarás muchas más características interesantes, como la versión desktop para Mac y PC, las menciones, etc...

Conclusión

Sea dapulse o monday.com, creo que su esencia de colaboración y comunicación para equipos se mantiene. Además los objetivos siguen siendo los mismos, crear transparencia, empoderar el equipo, planear y ejecutar. Todo en el mismo sitio y comunicar dentro de un contexto, y eso a mi me parece bien.

Y a ti, ¿crees que monday.com ha ayudado a mejorar el rendimiento de tu equipo? ¿o puede hacerlo?

¿Cómo limpiar tokens del FOSOAuthServerBundle?

Artículo anterior

Migrar a GraphQL, ¿por qué no?

Siguiente artículo
I help Organizations to use Technology to improve people's lives

También te puede interesar

¿Cómo comunicar con un Desarrollador Web?

¿Qué es MLP y para qué sirve?

¿Cuáles son las diferencias entre MVP y MMP?

Coaching para mejorar el SEO